Noticias

Propósito de año nuevo: ponerse en forma con Pillow Bra

Para la mayoría ya habrán quedado en el olvido las fiestas navidades pero desgraciadamente ¡no sus consecuencias! Y es que los excesos gastronómicos de comidas, cenas y encuentros familiares no perdonan. Por eso es tan habitual que al empezar un nuevo año sumemos a nuestros propósitos el de recuperar la línea. Y es que, además de eliminar esos kilillos acumulados durante el otoño y las Navidades, ¡ya estamos pensando en lucir palmito el próximo verano!

Aún nos queda mucho para la llegada del calor y las tardes de piscina y playa, pero justamente por ese motivo, estamos a tiempo de empezar a ponernos en forma, sin prisa pero sin pausa, y estar espléndidas cuando se acerque el verano.  Pero como todo en esta vida, el deporte también tiene sus contraindicaciones. Quienes nos preocupamos por la estética de nuestro pecho, sabemos que al someterse a movimientos y tensiones esa parte de nuestro cuerpo también sufre, y esto repercute en el proceso de caída de los pechos y en la aparición de arrugas interpectorales o en el contorno de los senos.

Pero no hay de qué preocuparse, ya que Pillow Bra es un sujetador especialmente diseñado para ser usado también durante el ejercicio físico. Por su adaptación a pecho y espalda, Pillow Bra previene la formación de arrugas en la zona del escote e interpectoral durante el ejercicio y aporta mayor comodidad en la realización de actividades físicas.

De modo que ¿por qué esperar más? Vamos corriendo al gimnasio para recuperarnos y cuidar nuestro físico ¡y sin olvidar nuestro Pillow Bra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =