Noticias

¿Qué queremos las mujeres?

Básicamente ¡Lo queremos todo! Pero sin duda tenemos que establecer prioridades, puesto que las exigencias de hoy en día nos dejan exhaustas y el día sigue teniendo tan sólo 24 horas por mucho que queramos estirarlas para hacer mil cosas …

Todas tenemos algo en común ¡Queremos estar estupendas, vernos  y sentirnos bien en nuestra piel y con el menor esfuerzo, a ser posible! Porque aunque nuestra posicición en la sociedad, hoy, es más significativa que nunca, nuestra imagen, -pese a quién pese-, sigue siendo nuestra carta de presentación y es por ello que o podemos bajar nunca la guardia en nuestra rutina de belleza diaria. Cone l paso de los añoslo notarás y lo agradecerás, sobre todo a tí misma.

¿Qué es lo primero que se ve? ¡Pues la cara! Y como decía la madre de mí amiga: ¡Chicas, la cara de la mujer llega hasta el pecho! ¿No estáis de acuerdo?

Seamos sinceras, Cuántas veces nos hemos preguntado, (no sin cierta envidia), cuando nos encontramos con alguna amiga que hace tiempo que no vemos … ¿qué hará para estar tan mona?

Pues no cuesta tanto trabajo, tan sólo cuestión de disciplina y entender lo importante que es cuidarse a diario. Pero definitívamente, ¡sí es posible llegar a los 50 con una piel estupenda y un aspecto joven sin caer en el ridículo! Por supuesto manteniendo siempre unas ‘normas’ básicas; tampoco es cuestión deir a los 50 con la minifalda hasta el cuello y con el escote hasta la cintura.

El tiempo nos guste o no, pasa para todos ylo mejor no es ir en contra, sino llevarlo de tú mano marcando tú el ritmo.

Mi madre desde jovencita meinculcó los cuidados básicos que todas debemos de mantener. ¡NUNCA, NUNCA! debemos de irnos a dormir con el maquillaje puesto. En casos de emergencia (si te vene el cansancio) ten siempre en tú mesita de noche unas toallitas desmaquillantes. ¡no se tarda más de un minuto!  y tú piel lo agradecerá y la funda de tú almohada también.

Pero la mayoría de los días recomiendo intentar respetar una rutina de limpieza a fondo y en el siguiente orden, (no vale decir ¡yo es que nunca me maquillo!); limpieza de ojos, cara (si esposible con un cepillo – el de Oil of Ulay es fantástico y está muy bien de precio- y un gel/leche facial según tú tipo de piel, tonificar y finalmente hidratar o nutrir: ojos, cara y cuello.

Y … ¿que sucede con la extensión de nuestra cara? El ESCOTE, pues lo mismo, limpiar e hidratar y por supuesto no te olvides de utilizar un sujetador adecuado para dormir, como PILLOW BRA, porque una crema no es suficiente. PILLOW BRA además de evitar las arrugas que se forman en tú escote cuando duermes debido a las posturas que adoptas, evitará la pérdida de firmeza en la piel así cómo la caída de tú pecho. La propia palabra “sujetador” indica el objetivo de éstos: Sujetar, por lo que  toda prenda que se precie de ello, debe presentar sus copas correspondientes, con el objeto de prevenir que el peso de los senos vaya tirando de nuestra piel y por lo tanto provocar lentamente su caída. Y a todas en algún momento nos pasa si no ponemos remedio.

Cada vez más medicos recomiendan el uso de uno apropiado para dormir, debido al agotamiento al que sometemos a nuestro pecho debido al uso de sujetadores que nos favorecen tanto pero a los que somos incapaces de reunciar.

Recordaros una vez más, que un escote estropeado desvía la mirada de un rostro bonito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 14 =