News, Noticias

Nuevo Pillow Bra, más cómodo y fácil de usar

Descanso y comodidad durante el descanso

Mucho tiempo ha pasado desde nuestra última publicación pero hemos estado trabajando muy duro en la mejora de nuestro PillowBra.

Aún más cómodo y fácil de usar.

Desde que se lanzase por primera vez, muchas de vosotras, nos habéis ido aportando vuestras experiencias y compartido sensaciones al utilizarlo. Nosotras, por nuestra parte, hemos incorporado también nuestra experiencia y, desde el mes de mayo, hemos estado trabajando en un nuevo prototipo: más cómodo y sencillo de poner, que mantenga a su vez todos los beneficios de Pillow Bra.

En este nuevo modelo de los tirantes son la clave. Realizados en el mismo material responsable con nuestra piel, se regulan en la parte trasera para que sean más cómodos y no interfieran en el descanso, al haberse eliminado el pasador delantero por donde se desliza el tirante y que nos ayuda a regular el mismo. Éste se sitúa en la parte trasera, evitando de este modo el movimiento que generaba en su posición anterior, lo que aumenta considerablemente su comodidad.

Dos tonos que combinan con todo.

Pillow Bra, se presenta en dos colores, Negro y Nude, manteniendo su tejido hipoalergénico, completamente respetuoso con el medio-ambiente y con la piel, incluso con aquellas más sensibles.  Sin olvidar, por supuesto, el secreto de su éxito, la almohadilla central que rellena el vacío que se genera entre los senos, diseñada y contrastada con los mejores especialistas para que los resultados sean los mejores, como así lo ha demostrado a lo largo de todos estos años.

La reducción y prevención de la aparición de las arrugas en el escote y el freno en la caída del pecho es muy aplaudida por nuestra comunidad de “pillow-followers”.  Lo que más se desataca es su eficacia utilizándolo mientras se descansa, durante el sueño. Una de las ventajas que ofrece Pillow Bra gracias a su diseño es poder utilizarlos también  mientras se realiza ejercicio, se pasea, o simplemente para estar en casa. El mayor beneficios que ofrece es liberar al pecho del estrés al que se ve sometido por el uso de los sujetadores que utilizamos durante el día.

 

Y, por último, no olvidemos a las futuras mamás, que conscientes de los cambios a los que estará sometido el pecho durante este bonito período, no dudan en poner en manos de PillowBra el cuidado del mismo, ya que favorece la sujeción y el descanso del pecho proporcionando una sujeción suave y natural, incluso durante el período de lactancia, donde las molestias suelen aumentar, liberándolo de presiones innecesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cuatro =