Noticias

Las blogueras de moda y salud ya hablan de Pillow Bra ¡y muy bien!

pillow bra sujetador evita arrugas

Dos semanas después de la presentación de Pillow Bra, las blogueras especializadas en Moda, belleza, shopping, cuidados personales y otras cuestiones como la maternidad, han tenido tiempo de probar nuestro revolucionario sujetador.

La primera en hacerlo fue la modelo que ha prestado su imagen a Pillow Bra, Maialen Fernández  de Arroiabe, que en apenas unas horas ya describía en su blog ¿Hablamos de moda? las virtudes de Pillow Bra en la prevención de la caída de los senos y la aparición de arrugas en el escote.

Poco después, lo hacía Cayetana Vela Sánchez Merlo, desde su blog Miss and Chic, sobre tendencias, moda y lifestyle.  En un extenso post titulado “la revolución de las mujeres para dormir:Pillow Bra”, Cayetana apunta a las razones por las que nació Pillow Bra y cómo ayuda a sujetar el pecho femenino durante el descanso y al mismo tiempo, rellenar el espacio interpectoral para evitar la aparición de arrugas en ese lugar.

La personal shopper Gema Díaz Palomar apenas tardaba unos días en comentar en su blog “Qué es un personal shopper”, las bondades de Pillow Bra, con testimonios de una probadora cercana a ella según la cual “es muy cómodo para dormir, nada que ver con el resto de sujetadores, además (..)la piel del escote se nota más tersa desde el primer día que lo utilizas ya que, durante esas horas en las que estás utilizando Pillow Bra, el pecho está sujeto y la piel no cede”.

Al cabo de una semana, se sumaban a estos artículos, las recomendaciones de otras expertas en shopping y tendencias como Elena Feito, que desde su blog, El armario de Feitus, explicaba en “Pillow Bra: el enemigo de las arrugas” sus impresiones sobre nuestro producto tras haberlo probado durante varias semanas. “No he querido hablar de Pillow Bra hasta no haberlo probado durante un tiempo pero 3 semanas me han resultado suficientes para encontrarme en condiciones de podérselo recomendar a todo el mundo y especialmente si os encontráis en cualquiera de estas circunstancias”, comenta Elena: para evitar arrugas interpectorales, para aliviar tensiones en la espalda, en estado de embarazo o postparto, tras pasar por cirugía mamaria, para largas estancias de reposo en cama, para mujeres que practican deporte habitualmente y para mujeres con síndrome premenstrual o sensibilidad en los senos.

pillow bra sujetador evita arrugas

Casi al mismo tiempo, Pillow Bra era tema principal en otros blogs de moda como “Compulsivas”, y en blogs para madres como “Madres blogueras” o “¡Anda, si es mamá!” que han considerado ya a Pillow Bra como uno de los descubrimientos de este final de año en prendas para el cuidado durante el embarazo y el postparto. Así lo ven también en otros blogs como Paper Blog, y en noticias999, donde vinculan a Pillow Bra con conceptos como salud y cuidado personal.

Gracias a todas por vuestra confianza, es la confirmación de lo que anunciamos:¡Pillow Bra sorprende siempre muy positivamente a quienes lo prueban! ¿Y tú, aún no lo has probado?

¡A qué esperas, contacta con nosotros!

One thought on “Las blogueras de moda y salud ya hablan de Pillow Bra ¡y muy bien!

  1. Fabiola dice:

    La verdad es que es una prenda especial. Se la he regalado a mí madre que empezaba a quejarse de las arrugas, y está encantada. Lo encuentra comodísimo y además en poco tiempo ha notado como van mejorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =