Noticias

Estoy embarazada ¿qué va a pasar con mi pecho?

Uno de los efectos naturales del embarazo sobre el físico femenino es el crecimiento progresivo del pecho, ya que este se prepara poco a poco para cumplir con su función durante el periodo de lactancia. Del mismo modo, y aunque se mantendrá su tamaño durante dicho periodo, el pecho volverá a su forma original acabado el periodo de lactancia. La aparición de estrías en los senos, el aumento de la flacidez y la caída de las mamas, son algunos de los efectos secundarios provocados por estos cambios

Por todo ello es lógica la preocupación de la futura mamá por mantener la belleza de sus senos, lo que le lleva a preguntarse: ¿qué va a pasar con mi pecho? ¿Volveré a tenerlo como antes? Afortunadamente, sí, hay formas de paliar los efectos secundarios del embarazo, pérdida de turgencia de los senos  y firmeza en la piel que los protege, por lo que es necesario estar atentas para tomar medidas a tiempo y prestarle la atención antes, durante y después del embarazo.

Las claves para conservar la belleza del pecho durante y después de un embarazo: el ejercicio, la hidratación y el uso de sujetadores adecuados. Pillow Bra se presenta como un complemento perfecto, protector y preventivo contra estos efectos secundarios que tienen lugar durante este hermoso período.

El diseño de Pillow Bra  permite, que éste se vaya adaptando como una segunda piel a medida que se van produciendo los cambios en los senos, proporcionando la sujeción necesaria en cada momento. Su estructura, sin apenas costuras y sin aros y la suavidad de los tejidos en los que se fabrica, lo convierten en una prenda  firme y cómoda a la vez,  sujetando sin oprimir; evitando su progresiva caída, flacidez y la disminución del riesgo en la formación de estrías, ya que éstas se forman por la rotura de la piel cuando se produce un estiramiento excesivo de la misma; todo ello gracias a su almohadilla ergonómica que rellena el vacío interpectoral  sin provocar ninguna separación entre ellos, permitiendo que se mantengan en su posición natural.

Ideal para los periodos de reposo y descanso y especialmente indicado durante el embarazo, postparto, lactancia y postembarazo.

Recuérdalo, Pillow Bra ayuda a conservar tu pecho en todas las etapas de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =