Noticias

En unas horas… ¡os presentamos Pillow Bra!

Bueno, pues… ¡llegó el gran día! Hoy, finalmente, después de años rumiando una idea y trabajando para hacerla realidad, ¡presentamos Pillow Bra!

No ha sido un camino fácil; detrás quedan horas y horas investigando opciones para hacer que el producto se ajuste a lo que queríamos, y a lo que, creemos, se adaptará a las necesidades de nuestro público, ¡mujeres como nosotras! También ha supuesto realizar múltiples viajes, también fuera de nuestras fronteras, para tener cientos de reuniones y entrevistas con profesionales de todos los ámbitos, desde el industrial, pasando por el logístico, el administrativo, el publicitario ¡y los eventos!

Sí, porque creemos que un producto innovador como Pillow Bra no podía salir al mercado sin una presentación a su altura. Por ese motivo, esta noche hemos invitado a las blogueras y periodistas de moda, belleza y cuidado personal más leídas en España a una presentación en toda regla. Consideramos que ellas, y nuestras futuras clientes, son quienes mejor podrán opinar sobre el producto, conociéndolo de cerca y, por qué no, ¡probándolo!

No vamos a engañar a nadie, estamos tiritando de miedo y no sólo de frío, ante esta primera prueba. Al mismo tiempo, estamos impacientes por presentar ya Pillow Bra y en el fondo, estamos convencidos de que cumplirá con creces las expectativas de quienes lo utilicen a partir de hoy.

Ya estamos contando, las horas, los minutos, los segundos… Estad atentas, ¡y mañana os lo contamos!

 

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 19 =