Testimonios


Estos son algunos de los testimonios de nuestras probadoras después de meses de utilización intensiva de Pillow Bra, en los cuales han sometido el producto a pruebas en diferentes situaciones cotidianas de uso:

 

“Desconocía la existencia del Pillow Bra hasta hace poco tiempo.! Me ha parecido algo excepcional!. No solo evita que surjan las arrugas del escote sino que mantiene el pecho en la postura correcta al dormir, algo realmente necesario si queremos que el paso del tiempo no deteriore esta parte del cuerpo tan preciada para la mujer, y lo mejor de todo es….! Qué es comodisimo!.”

Amparo Medina Dorado

“La pasta que se habrían ahorrado muchas mujeres de haber conocido el Pillow Bra. Ya no hay que entrar en quiráfano, simplemente dormir con él “.

Verónica Gutiérrez

“Como usuaria activa del producto Pillow Bra, comentarles que me siento totalmente satisfecha con los resultados. El sujetador no solo me ayuda a mejorar el aspecto de mi escote sino que tampoco interrumpe mis horas de descanso al ser muy cómodo para dormir. En conclusión, estoy muy contenta con el producto pues esta cumpliendo con las expectativas esperadas. Att Usuaria Satisfecha”.

Lina Marcela Guerra

“Desde este verano me alarmaban algunas arrugas que me habían empezado a salir en el escote, y que notaba especialmente marcadas al levantarme por las mañanas. Empecé a utilizar el Pillow Bra y desde el primer momento, noté una gran diferencia, ya que las arrugas desaparecieron. Ahora se lo he recomendado a muchas amigas mías, ya que  las arrugas en el escote hacen que parezcas más mayor.”

Ana Muñiz

“Es muy cómodo y práctico. No se mueve y es muy suave y agradable. Lo recomiendo 100%!”

Ana María Rubio

“Pillow Bra me queda genial y es muy cómodo. No pensé que me sentaría tan bien. Creía que me costaría adaptarme, pero no. es como si me liberara del peso de mi delantera para dormir. Perfecto!”

Teresa Calpe

“La verdad es que estoy muy contenta con Pillow Bra, lo utilizo para dormir, me alivia la presión en la zona ya que yo tiendo a dormir bocabajo, me resulta muy cómodo.”

Rebeca Toledo

“He sufrido cáncer de pecho y a pesar de haberlo superado tenía bastantes molestias en los senos, así como en la espalda. No sé como, pero Pillow Bra ha contribuído ha reducir ambas molestias y ha hecho desaparecer y reducir las arrugas de mi escote. Gacias Pillow Bra porque has hecho mis noches y mís días más amables.”

Dolores Fdez. Expósito – Asturias