Qué es Pillow Bra


Pillow Bra es un Top-sujetador especialmente diseñado para evitar la formación de arrugas en la zona interpectoral y en el área del escote así como el descolgamiento prematuro de los senos. Esto es posible gracias a la almohadilla que incorpora el sujetador, especialmente diseñada para rellenar el canal interpectoral y los vacíos que se producen hasta la base del cuello, consiguiendo una sujeción integral óptima que evita la caída de los senos y la aparición de arrugas en la zona del escote e intermamaria. Corrige y mejora las arrugas ya existentes e incluso, si son recientes, las diluye totalmente.

Innovador, útil y estético

  • Pillow Bra es el primer sujetador que aúna de forma armónica la innovación, la tecnología y el diseño al servicio de la estética y la salud.
  • Pillow Bra es un producto único en el mercado, que revoluciona el concepto de sujetador: embellece y cuida el pecho femenino y sus contornos, de forma cómoda y duradera.
  • En su fabricación se han seguido los más altos estándares de calidad para garantizar un óptimo cumplimiento de sus objetivos terapéuticos y estéticos.

Cómo es Pillow Bra

Pillow Bra se compone de una almohadilla ergonómica de foam/espuma que encaja perfectamente entre los senos, rellenando el vacío que se genera en la zona interpectoral. Envolviendo la almohadilla central en forma de top se incorporan dos copas sin aros que cubren totalmente los senos, imprimiendo a la prenda un estilo deportivo.

Pillow Bra se sujeta y adapta al cuerpo con la ayuda de tirantes dorsales de extensión regulable en la parte delantera mediante velcro. Los tirantes de Pillow Bra® han sido diseñados para que puedan ser autorregulados sin necesidad de ayuda alguna, al contrario de lo que sucede con los tirantes convencionales. Pillow Bra está fabricado con materiales antialérgicos y su cobertura de foam y espuma proporciona el mayor confort. Además, está íntegramente recubierto de nylon y se han reducido al máximo las costuras. Gracias a estos detalles, reduce considerablemente las molestias tan frecuentes en el uso de otros sujetadores, y su uso resulta más confortable.

Pillow Bra ha sido fabricado con materiales que llevan la certificación OEKO-TEX® Standard 100

Todos nuestros textiles llevan la etiqueta OEKO-TEX® Standard 100 como garantía de que los productos están libres de sustancias químicas o nocivas. La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas. Los análisis de sustancias tóxicas comprenden sustancias prohibidas y reglamentadas por la ley, productos químicos estimados peligrosos para la salud, así como parámetros preventivos.
En cuanto a los pasadores de los tirantes, están realizados en zamak bañado en niquel ecológico y antialérgico con acabado electrolítico sin sustancias nocivas, que ha pasado todos los test exigidos por la normativa de la UE en cuanto a sustancias nocivas se refiere.