Preguntas frecuentes


¿A qué edad puede empezar a usarse Pillow Bra?

Después de la adolescencia, es decir, una vez desarrollado el cuerpo adulto, puede empezar a usarse Pillow Bra aunque su uso está especialmente indicado a partir de los 25, o a partir del primer embarazo. También puede anticiparse su uso en el caso de someterse a operaciones de pecho o dietas estrictas antes de esa edad así como cualquier otra circunstancia que genere tensiones de la piel en la zona pectoral y provoque arrugas en la zona del escote e intermamaria.

No obstante, es difícil establecer una edad, puesto que la formación de las arrugas, depende también de la calidad de la piel que tenga cada persona. Se puede tener un escote perfecto a los 40 y con imperfecciones y descolgamiento a los 25 años.

¿Cuánto tiempo seguido puedo usar Pillow Bra?

No hay límite de tiempo, puede ser utilizado todo el día en actividades normales. No obstante, es especialmente recomendable su uso en los momentos o circunstancias en los que el pecho está sometido a mayores tensiones: práctica deportiva, en reposo o sueño, durante el embarazo, durante dietas estrictas, aumento y disminución de las mamas.

¿Qué vida útil tiene un Pillow Bra?

La vida útil de Pillow Bra dependerá del cuidado con el que se trate aunque, en términos generales se considera que su vida útil es de 1 año.

¿Puedo usar Pillow Bra haciendo deporte?

Pillow Bra es una prenda excelente para la sujeción del pecho durante la práctica de deportes. Por su adaptación a pecho y espalda, previene la formación de arrugas en la zona del escote e interpectoral durante el ejercicio y aporta mayor comodidad en la realización de actividades físicas.

¿Puedo usar Pillow Bra durante el embarazo?

Uno de los usos especialmente indicados de Pillow Bra es el que se refiere a la sujeción del pecho durante el embarazo. Durante esta etapa el pecho aumenta considerablemente de tamaño y genera tensiones de la piel en la zona pectoral, provocando las temidas arrugas en el escote y el excesivo estiramiento de la piel, que será limitado y estará bajo control gracias a la sujeción de los senos que proporciona Pillow Bra; aliviando a su vez tensiones y aportando así mayor comodidad.

He pasado una operación de pecho ¿puedo usar Pillow Bra?

Pillow Bra ayuda a la sujeción y recuperación de la zona pectoral y a evitar la aparición de arrugas en la zona del escote e intermamaria. Ayuda a aliviar tensiones y mantener las posturas adecuadas en toda la zona afectada por la operación.

¿Deja marcas en la piel Pillow Bra?

Dependiendo del tipo de piel o la posición que se adopte durante el sueño, pueden surgir leves marcas de presión, similares a las que dejan otras prendas con tirantes, que desaparecerán a los pocos minutos de quitárselo.

Uso una talla grande de sujetador ¿hay un Pillow Bra para mí?

Pillow Bra se fabrica en distintos tamaños que se adaptan a diferentes perímetros de pecho y medidas de copa. Las tallas comercializadas son S, M L y XL y cubren el 95% de los casos.

La lycra tiende a dar de sí, por lo que es recomendable que la copa tienda a quedar un poco más ajustada de lo habitual, permitiendo al tejido irse adaptando a cada usuaria, lo que aumentará su durabilidad.

¿Hay alguna contraindicación a la hora de lavar y cuidar mi Pillow Bra?

Para evitar deformaciones en la almohadilla central, la prenda siempre debe lavarse a mano con jabón neutro. No escurrir retorciendo. Secar tendido normalmente sin utilizar pinzas en la pieza central.

Tengo alergia a algunos tejidos ¿puede provocarme irritaciones de piel mi Pillow Bra?

Pillow Bra está fabricado con materiales antialérgicos y su cobertura de foam/espuma y lycra, lo hace más resistente que otros sujetadores. La lycra, además de ceder menos que otros materiales por su elasticidad, no genera ningún tipo de alergias por lo que no provoca irritaciones cutáneas.