Nuevo Pillow Bra Preformado, especialmente indicado para futuras mamás


Pillow Bra ha decidido incluir dos tallas más: la S y la M preformadas, para poder llegar a un mayor número de mujeres y a aquellas que por estar sometidas a dietas estrictas o estar disfrutando de un embarazo se ven sometidas, temporalmente, a cambios en su fisonomía.

Cuando hablamos de sujetadores, podemos estimar que existen en torno a unas 77 tallas diferentes, por lo que es muy difícil englobarlas todas en unas pocas tallas. El diseño en forma de top, ha facilitado que en pocas tallas, éste se adapte al mayor número posible de ellas sin perder por ello la efectividad y cubriendo siempre las necesidades de cada perfil.

Podríamos decir que por cada contorno de tórax y copa de pecho, hay una talla diferente. Es por ello que los patronistas han unificado criterios y en general se basan todos en unas medidas tipo. Así y todo, muchas veces nos encontramos con la necesidad de tener que ajustar normalmente el largo de los tirantes, o lo que es tan importante como éstos, el contorno por debajo del pecho o el ajuste del cierre para una mejor comprensión.

Pero, ¿Qué son las tallas preformadas?

Existen dos conceptos acerca de ellos. Por un lado se define así a aquellas que presentan en su diseño una copa con forma redondeada, cuyo material, el foam consigue otorgar al pecho de una forma redondeada y uniforme. Su tejido semi-grueso evita la transparencia de las aureolas que a veces resulta tan incómodo estéticamente.

Por otro lado están las que se presentan en tejido de lycra y que son tan finas como el gramaje del tejido que se decida utilizar en función del modelo. A éstas copas se las aplica un tratamiento de calor con objeto de facilitar y favorecer su perfecta adaptación al seno. Está indicado en los modelos de Pillow Bra, para aquellas personas que teniendo poco contorno de tórax, tienen copas tipo D, E, F, etc.

Este tratamiento lo hace especialmente indicado y aconsejable para las futuras mamás puesto que permitirá que éstas vayan abarcando más volumen de forma gradual, logrando de este modo una adaptación progresiva debido a los cambios de talla que se van presentado mes tras mes durante el embarazo y la lactancia, lo que evita el tener que recurrir a la compra de varias prendas conforme van aumentando los senos”.

El sujetador presenta el mismo diseño por lo demás que las otras tallas de Pillow Bra, sin dejar de proporcionar por ello una sujeción confortable e integral gracias a su forma envolvente, que “además consigue aliviar el dolor del pecho durante el embarazo y atenuar las típicas molestias que se manifiestan en la espalda.

Nota: Actualmente estamos definiendo la nueva tabla de tallas, por lo que si deseas conocer tu talla exacta puedes contactarnos a través de nuestro formulario de consultas

Ya a la venta en Corsetería Lupe – C/ Conde de Peñalver, Nº 13 – 28001 – Madrid

Nuevo Pillowbra preformado