Formas de pago


Tarjeta de crédito a través PayPal

El Pago Seguro con Tarjeta se realiza mediante la TPV Virtual de PayPal.  El Terminal Punto de Venta (TPV) es un dispositivo electrónico que permite aceptar el pago con Tarjeta. El TPV Virtual recibe las órdenes de compra con Tarjeta, las procesa en tiempo real y contesta, tanto al comprador como a la tienda virtual del resultado de la operación, abonando el importe en la cuenta del comercio.

www.pillowbra.us acepta pagos con las principales tarjetas de débito/crédito del mercado: Visa, MasterCard, Visa Electrón (débito) y American Express.

El TPV Virtual de PayPal en www.pillowbra.us implementa de manera obligatoria la introducción del CVV2 de la tarjeta (serie de 3 Números situados en la parte posterior de las tarjetas), ya que se ha demostrado como un método eficaz contra el fraude. Además, opcionalmente, también permite activar los protocolos 3DSECURE de autenticación de clientes, promovidos por las marcas de tarjetas VISA y MasterCard.

PayPal®

Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. El uso de esta forma de pago supone un recargo del 2% en los precios. Más info

Transferencia Bancaria

Para realizar tu compra mediante transferencia bancaria deberás hacer un ingreso por el total del importe del pedido a la siguiente cuenta:
—————————————————————–
Banco Santander 0049 6131 11 2910060838
IBAN: ES5300496131112910060838
BIC/SWIFT: BSCHESMMXXX
Beneficiario: Pillow Bra Enterprises SL
Como concepto de la transferencia deberás indicar el identificador (#PB-) de tu pedido, tu nombre y apellidos
—————————————————————–
Dicha transferencia tendrá que hacerse efectiva en cuenta en un plazo máximo de cuatro días desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática y el artículo liberado para su posterior venta.
Importante: Los pedidos no serán enviados hasta que la trasferencia no sea efectiva en la cuenta bancaria indicada.

Factura

Puedes solicitar una factura a través de nuestro formulario de consultas . Deberás facilitar el Nombre y los Datos Fiscales para la emisión de la misma.


Preguntas frecuentes sobre las compras con tarjeta

¿Qué hacer si al comprar el sistema me pide el código PIN de mi Tarjeta?

Debes introducir tu código personal PIN (habitualmente de 4 dígitos). Si no funciona, tal vez la Tarjeta está pendiente de activación. Si no dispones de número PIN, solicítalo en tu banco y te lo enviarán a tu domicilio en pocos días. Lo puedes necesitar para validar tus compras.

¿Qué hacer si al comprar el sistema me solicita el Código de Seguridad CVV2 o CVC2?

Este código corresponde únicamente a los tres (3) últimos dígitos impresos en el panel de firmas al dorso de Tarjeta bancaria CVV2 (Visa) y CVC2 (Mastercard).

¿Qué hacer si al comprar el sistema me solicita una clave de Comercio Electrónico Seguro (CES)?

Significa que www.pillowbra.us es un Comercio Seguro cuya pasarela de pagos ha detectado que tu Tarjeta dispone de una Clave de Seguridad CES. Además de los datos habituales requeridos para compra online (Número de Tarjeta, Caducidad, CVV2), es necesario que introduzcas tu Clave CES. Si no recuerdas tu Clave de seguridad o no dispones de la Tarjeta de Claves CES para compra segura en internet, deberás solicitarla a tu entidad bancaria.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta podría ser rechazada por varias razones. Consulta con tu Banco si tu tarjeta está activada para la compra segura en Internet. La tarjeta puede estar caducada, comprueba que tu tarjeta no excede la fecha de validez. Puede que se haya alcanzado el límite disponible de la tarjeta. Consulta con tu entidad bancaria si la tarjeta ha excedido el importe permitido para efectuar compras online. Puede que algún dato introducido sea incompleto o incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios para realizar el pago.

He recibo un email con el mensaje “Error de Pago” ¿Qué significa?

Este error sucede cuando el Pedido se realiza correctamente, pero se produce un fallo en el sistema de pago con Tarjeta de PayPal. El pedido ha sido recibido, pero no enviado al cliente y tampoco cargado en la cuenta bancaria. Queda pendiente en el sistema a la espera de la resolución de la incidencia. El departamento comercial de www.pillowbra.us, gestiona cada pedido de forma individual y contacta con los clientes para ayudarlos en sus compras y asesorarles ante cualquier gestión. Ante cualqueir duda contacte con nosotros a través de nuestro formulario de consultas.

¡Muchas gracias por tu compra en www.pillowbra.us!