Cuándo usar Pillow Bra


Pillow Bra está preparado para utilizarse en muy distintas circunstancias y situaciones, cumpliendo, en todas ellas, el mismo papel de prenda terapéutica y estética. Puede usarse todo el día y es apto para todo tipo de fisionomías, sea cual sea el volumen de los senos, y el contorno. Es especialmente recomendable en circunstancias o momentos en los que se ejerce mayor presión sobre el pecho.

En reposo

Durante el sueño o en situaciones en las que el cuerpo se mantiene recostado de lado ya que es en esas circunstancias cuando se producen mayores tensiones en la zona pectoral y se generan arrugas. Pillow Bra ayuda a aliviar las tensiones laterales y reduce la generación de arrugas en el escote y zona intermamaria.

En movimiento

Durante la práctica de actividades físicas y deportivas, se somete el pecho a fuertes movimientos y presiones que aceleran el proceso de caída de los pechos y producen arrugas. Pillow Bra ayuda a la sujeción del pecho en movimiento, proporcionando más comodidad en la práctica de actividades físicas (realización de ejercicios tumbados boca abajo: lumbares),  reduce la generación de arrugas y previene la caída de los pechos.

 Embarazo

Durante el embarazo, el pecho aumenta considerablemente de volumen y se producen nuevas tensiones en la zona pectoral y vertebral. Pillow Bra ayuda a aliviar estas tensiones, sujetando el pecho, y aportando así mayor comodidad, además de evitar otros efectos secundarios como la aparición de arrugas en la zona del escote e interpectoral. Su composición además permite que éste se vaya adaptando al aumento progresivo de los senos.

 Dietas y tratamientos médicos

Durante y después de dietas o tratamientos que alteran el volumen corporal, el pecho ve alterada su fisionomía, produciéndose arrugas en la zona del escote e interpectoral y cambios en la tensión vertebral. Pillow Bra ayuda a reducir estos efectos secundarios, adaptándose a la fisionomía y sus cambios.

 Postoperatorios (una vez superado)

Después de una cirugía mamaria, sea por cuestiones de salud o estéticas, es especialmente necesario cuidar y sujetar el pecho. Pillow Bra ayuda a aliviar tensiones musculares.

Las arrugas que se generan en las mujeres que han sido sometidas a una mamoplastia o aumento de pecho se manifiestan más agresivamente por el estiramiento a que ha sido sometida la piel, generándose líneas o arrugas que no padecen las mujeres no operadas.

Cuando usar Pillowbra