Costes de envío


Los envíos de www.pillowbra.us se realizan diariamente desde nuestro almacén central en Madrid, España. Se exceptúan Sábados, Domingos y festivos. El envío de productos PillowBra® desde www.pillowbra.us está actualmente disponible para España, y para países de todo el Mundo (consultar condiciones para envíos internacionales, Ceuta y Melilla e Islas Canarias*).

Se establecen varias zonas de envío y procedimiento de transporte, según el país y zona geográfica a la que se destina el envío. El importe de los gastos de envío, variará siempre en función de la zona de envío indicada. Incluyen el embalaje, manipulación y envío. Cargo adicional para envíos preparados para regalo.

En caso de duda, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de consultas

Modalidades de envío

Para realizar los envíos utilizamos los siguientes métodos de transporte. Puedes escoger que el envío se efectúe mediante Mensajería o mediante Correos.

Los períodos de entrega varían en función del tipo de envío seleccionado. En los plazos de entrega indicados se exceptúan sábados, domingos y festivos.

MENSAJERÍA (Serenur):

  • Nacional: 24 A 48 HORAS Desde el día de  la solicitud del pedido.
  • UE: 24 a 72 horas desde la solicitud del pedido.
  • Resto de países: 4 a 10 días, pudiendo variar según las normas de cada país.

CORREOS (carta certificada):

  • Nacional: De dos a tres días hábiles desde exceptuando el día que se ha realizado el pedido.
  • UE: Entre 2 y 4 días hábiles según destino.
  • Resto de países: 7 a 14 días, pudiendo variar según las normas de cada país.
Tarifas de envíos

Los precios indicados son para el envío de un artículo o dos máximo con un sobrecoste de  1,50 – 2,00 euros por envío en función del destino.

envios-esp

 

*Condiciones para envíos internacionales, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros, ni otros impuestos (aranceles); y será el destinatario quien los tendrá que abonar en destino para poder recibir la mercancía.

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

El envío del pedido se entregará en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá de tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que Pillow Bra no tiene responsabilidad sobre las mismas. No serán imputables a Pillow Bra los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

Le recomendamos contacte con su oficina local de aduanas para informarse de los costes actuales antes de realizar su pedido.

Incidencia en la recepción del pedido

En caso de incidencia en la recepción del producto derivada de golpes o manipulación indebida en su transporte, es decir, que este llegue con algún desperfecto interno o externo en el embalaje, rogamos dar parte al transportista. Indicándolo en las observaciones del comprobante de entrega y notificar dicha incidencia a la agencia de transporte y a www.pillowbra.us a través de nuestro formulario de consultas en un plazo máximo de 24 horas posteriores a la entrega, para que la empresa de transporte se haga cargo y procedamos a reponer el producto inmediatamente.