Condiciones de uso


Es importante que conozcas las Condiciones de Uso y los Términos de la web antes de comprar en la tienda virtual de Pillow Bra®.

A través del portal web www.pillowbra.us se facilitará a todos los usuarios registrados, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto de esta web. Las presentes condiciones generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones online de compraventa entre www.pillowbra.us y sus clientes. La empresa PillowBra Enterprises S.L. como “Licenciatario Oficial” de la marca registrada Pillow Bra®, gestiona totalmente los derechos de la tienda virtual www.pillowbra.us y está facultada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en este portal web, sin necesidad de previo aviso a los usuarios.

1. General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario en www.pillowbra.us presupone la aceptación de las Condiciones y Términos de Uso de la misma.

Los usuarios aquí registrados serán validados manualmente y posteriormente incorporados a una base de datos automatizada para activar su uso de la web www.pillowbra.us. Sólo se acepta el registro de particulares y cliente final. No permitiéndose el registro a empresas, sociedades, ni tampoco a tiendas físicas u otras tiendas de la red Internet. A través de la dirección www.pillowbra.us cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página web. Las condiciones de acceso a este portal web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y específicamente cualquier tipo de actuación que pueda ir en detrimento o perjuicio de este portal o de terceros. La web www.pillowbra.us no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a compras de producto, a determinados contenidos y otros servicios, se exigirá la previa suscripción y el correspondiente registro como usuario.

2. Propiedad de esta página web

Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseños o similares son propiedad de www.pillowbra.us y del propietario de la marca. Todos los elementos de esta página web, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor. Todos los derechos están reservados. La empresa PillowBra Enterprises S.L. “Licenciatario Oficial” de la marca registrada Pillow Bra®, gestiona los derechos del sitio web www.pillowbra.us.

www.pillowbra.us es un dominio de PillowBra Enterprises S.L.. Las marcas registradas y los logotipos que aparecen en esta página web son propiedad de PillowBra Enterprises S.L., y están protegidas por las inscripciones normativas y las leyes vigentes respecto a la propiedad industrial. Dichas marcas registradas y logotipos no podrán reproducirse ni utilizarse en ninguna página Web que no sea titularidad de PillowBra Enterprises S.L., sin el consentimiento previo por escrito de PillowBra Enterprises S.L. Las marcas registradas o logotipos (o ambos) que aparecen en la página web www.pillowbra.us no podrán usarse como direcciones web de otros sitios propiedad de terceros (personas físicas o entidades o ambos). En ningún caso podrá responsabilizarse a PillowBra Enterprises S.L., o a cualquier compañía perteneciente a PillowBra Enterprises S.L., por cualquier pérdida o daño, ya sea directa o indirecta, que se derive del uso de esta página Web. Las empresas anteriormente mencionadas, no serán tampoco responsables en ningún caso, de cualquier reclamación efectuada por terceros a www.pillowbra.us.

3. Uso del Contenido y Actuaciones del usuario

El usuario se compromete a realizar un uso lícito y honrado del contenido del portal www.pillowbra.us y se abstendrá, salvo para uso particular, de extraer cualquier contenido alojado en esta web. Al utilizar esta página Web y descargar cualquier material o información (o ambos) del sitio, el Usuario está aceptando las Condiciones y Términos de uso del Sitio Web www.pillowbra.us, que resultan vinculantes para el mismo. Las imágenes alojadas en www.pillowbra.us pueden estar marcadas con una *marca de agua, por lo que el usuario está obligado a mantener la integridad de las mismas y bajo ningún concepto proceder a la modificación. No está permitido reproducir, copiar, duplicar, transmitir o explotar el contenido de esta web, ni total ni parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de PillowBra Enterprises S.L.

El usuario registrado se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las claves de acceso que reciba, así como a no poner a disposición de terceros sus claves de acceso. Estas claves de acceso solamente podrán ser utilizadas por los usuarios a las que se les haya asignado sus correspondientes claves. El sitio web www.pillowbra.us, así como la empresas PillowBra Enterprises S.L., quedan exoneradas de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y/o perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las claves de acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones y Términos de uso. Registro de usuario: de conformidad con lo dispuesto anteriormente, www.pillowbra.us se reserva algunos de los servicios ofrecidos a través del Portal a los usuarios registrados mediante la cumplimentación del correspondiente Formulario de Registro de Usuarios de www.pillowbra.us, que estará a disposición de los usuarios que lo deseen.

4. Responsabilidades

El equipo de www.pillowbra.us pone el máximo esfuerzo en intentar que los contenidos de la web sean correctos. Si detectas algún error en cualquier producto o su descripción, puedes enviarnos un email a: info@pillowbra.com .

El equipo de www.pillowbra.us rechaza cualquier responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de nuestro Portal www.pillowbra.us.

5. Modificaciones

www.pillowbra.us se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquier información, precio, descripción o contenido de su portal web sin previo aviso a los usuarios.

6. Derechos y Obligaciones de www.pillowbra.us

www.pillowbra.us se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al usuario, para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Asimismo podrá modificar las condiciones de acceso o la ubicación del contenido íntegro de la web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los usuarios cuando estos no hagan un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados en el Portal. www.pillowbra.us podrá también cancelar, retirar, bloquear o restringir el uso de contenidos introducidos en su Portal por terceras personas, que sean contenidos ilegales, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o cualquier otro contenido que infrinjan las leyes o normativas nacionales e internacionales.

www.pillowbra.us no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de su Portal Web debido a interrupciones, fallos, etc., así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en el Portal www.pillowbra.us o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático. www.pillowbra.us pone a disposición de los usuarios herramientas tales como, botones, banners, links o enlaces que permitan al usuario acceder a otros sitios web relacionados con el objeto social del Portal u otros totalmente diferentes. Por todo ello será el usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos enlaces o hipervínculos.

8. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación vigente. Todas las transacciones o compraventas online realizadas con www.pillowbra.us se someten a la legislación española. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Madrid (España). En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España). No obstante, esto no impedirá a PillowBra Enterprises S.L., ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

Información sobre PILLOWBRA ENTERPRISES, S.L.

PillowBra Enterprises S.L., es una empresa con domicilio social en C/ Hermosilla, 86 – 4º C,  28001 de Madrid, España, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 30325, Folio 162, Diario 8, Asiento 319, Inscripción 1 con hoja M-545851 con CIF número B-86557345,