Baby Pillow

La novedad de la firma que cuida tu pecho y escote en todo momento y lugar


El objetivo de Pillow Bra es cuidar de toda mujer, prevenir y corregir las arrugas del escote, además de aportar muchos más beneficios ya indicados.  Por ello, ha creado un nuevo producto que, gracias a su diseño, toda mujer puede disfrutar de los beneficios del producto en formato “quita y pon”.

Muchas mujeres sufren de una alta sensibilidad en la zona del tórax y pecho, especialmente cuando se acuestan boca abajo, sufriendo muchísimas molestias y dolores. A pesar evitar en ocasiones  esta postura, hay momentos en los que, dependiendo de las circunstancias, tienen que estar durante algún período de tiempo en esta posición: En la playa, en los centros de estética y belleza cuando se someten a algún tratamiento específico, masajes,  incluso mientras se duerme o incluso por motivos médicos u hospitalización.

infografia

 

Las camas diseñadas para aplicar este tipo de tratamientos,  disponen de un hueco para colocar la cabeza, para mayor comodidad del cliente, pero se ha obviado la zona de los pechos, que durante ese tiempo, sufre un aplastamiento, viéndose agravado,  cuanto mayor peso tiene la persona.  Según Marta Fernández- Cuevas creadora de Pillow Bra  “Algunos fisioterapeutas y clientas, nos demandan esta pieza para reducir al máximo todas estas incomodidades”.

También, son muchas las mujeres que en la playa, hacen un huequito en la arena, para encajar sus senos y que éstos no se aplasten.  “Independientemente de que se tome el sol sobre la arena o una tumbona, el pecho se ve sometido a molestias, además de cuando cambias de posición, encuentras que tú escote está lleno de marcas y dolorido.

Además, durante el verano, la piel está menos protegida, por los excesos de agua y sol y es más receptiva a que se pronuncie más y con mayor facilidad las marcas”. Afirma Marta.

Baby Pillow, además, ayuda prevenir que las decoraciones que presentan los bikinis (argollas, cierres, etc) dañen la zona central del pecho. Baby Pillow, ha sido diseñado, para que en estas ocasiones, se coloque entre los senos, evitando su aplastamiento y proporcionando un agradable confort y un alivio inmediato. Por su fácil diseño, Baby Pillow es pequeñita y fácil de transportar.  Descubre este nuevo producto, revolucionará a toda mujer.